En horas de la tarde y la noche del martes, 20 de noviembre varios feligreses convocados por el Párroco, Fray Ramón Negrón, OFM. Cap. se han dado cita en la Parroquia para limpiar y organizar el interior del Templo luego de los trabajos de pintura y remodelación.
La meta es tener el Templo preparado para las celebraciones del Día de Acción de Gracias este próximo jueves, 22 de noviembre. Se mueven bancos, se limpia el polvo de la pintura, se ubican las imágenes de los santos y organizan los muebles litúrgicos entre los fieles. "La iglesia se ve limpia, se ve nueva", expresó una de las señoras mientras limpiaba uno de los bancos.
El proyecto de la pintura interior del templo y del sellado del techo fue una iniciativa de hace tres semanas que ya va llegando a su fin para tener la parroquia preparada para las próximas fiestas de Navidad. El templo parroquial no se pintaba hace 16 años, informó Fray Ramón Negrón.
Ahora queda saldar la deuda del proyecto. Por eso contamos con tu contribución generosa para ello. El próximo domingo, 25 de noviembre se estará colectando el diezmo en acción de gracias a Dios por todos los bienes recibidos en el año y cuya ayuda económica irá destinada a este fin.
Mira las fotos:
Fray Ramón "Monchy" junto a otro feligrés ubica los bancos. |
Feligreses ayudan en la limpieza. |
Doña Blasina esmerada en la limpieza de los muebles del altar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario