PASTORAL VOCACIONAL CAPUCHINA
¿Qué buscas? “Maestro, ¿dónde vives?” “Vengan y vean”
Descubrir la vocación específica de uno como cristiano no es cosa fácil. Requiere tiempo, discernimiento, oración y apertura a la voluntad de Dios. Por esto, los Hermanos Menores Capuchinos de Puerto Rico hemos querido comenzar una nueva experiencia de Pastoral Vocacional. En lugar de una convivencia vocacional te ofrecemos una serie de retiros dirigidos a ayudar al joven con inquietud vocacional a discernir mejor si desea iniciar o no un proceso de formación hacia la vida consagrada. Por esto, para participar de esta experiencia lo que se requiere es apertura a buscar qué es lo que Dios quiere y no necesariamente la decisión de entrar en la vida religiosa.
Dentro de este proceso te ofreceremos la ayuda del acompañamiento vocacional con cualquiera de nuestros frailes que tú elijas y así puedas ver con mayor claridad qué es lo que Dios quiere de ti.
REQUISITOS
Estos retiros están abiertos a todo joven varón entre los 17 y 35 años de edad, que sea soltero y que quiera buscar qué es lo que Dios quiere para su vida, sea la vida consagrada como religioso o sacerdote o sea al compromiso laical en el matrimonio o la vida de soltero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario