martes, 8 de octubre de 2013

Misión Juvenil: Jóvenes de nuestra Parroquia llevan la comunión a enfermos

Siguiendo las palabras del Papa Francisco en la pasada Jornada Mundial de la Juventud de salir de la Parroquia a las periferias, a los necesitados, poco a poco se va haciendo realidad en nuestra comunidad de manera más evidente. 

El pasado domingo, 6 de octubre los jóvenes de nuestra parroquia cambiaron su reunión por salir a la calle. Luego de la Misa de las 9:00am. los jóvenes acompañaron a doña María Álamo y doña Clara Inoa, Ministras de la Comunión  al Hogar de Doña María, una señora que se encuentra en cama en la Comunidad de Capetillo. 

Ya que por su condición de salud, doña María no puede asistir a la parroquia, los ministros, y en este caso junto a la compañía de los jóvenes le llevaron la comunión  Luego del breve rito de la comunión, los jóvenes realizaron una oración especial por la salud doña María, por su familia y por el trabajo de las ministras de la Eucaristía  para que el Señor siempre les conceda la gracia del servicio y la oración. Luego de esto se entonaron algunos cantos. 

La alegría de Doña María por la visita de los jóvenes a su hogar era evidente en su sonrisa y en su rostro. El amor de Cristo se hace presente en los necesitados, en las personas que necesitan nuestra compañía. Próximamente los jóvenes de nuestra Parroquia continuaran realizando este tipo de labor que les acerca al servicio de los necesitados, especialmente a los de nuestra comunidad, nuestros vecinos y hermanos. 

A continuación algunas imágenes: 

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos