martes, 18 de marzo de 2008

Todo sobre El Príncipe

El pasado domingo y lunes santo se llevó al escenario la Obra El Príncipe de Egipto adaptada al teatro por nuestro Párroco P. Luis González y dirigida por Yazmín Hernández. Esta obra fue trabajado por varios jóvenes de nuestra parroquia, quienes expusieron sus talentos para esta producción.

Todo comenzó el 20 de enero con la primera reunión del equipa que trabajaría en esta producción. Desde este día iniciaron los ensayos y preparación de cara material para que esta producción fuera todo un éxito.

No podemos negar que el tiempo pasó rápido cuando nos dimos cuenta ya era el día de la función.

Este fue un trabajo único, el mismo fue basado en la película americana The Prince of Egypt de 1998. Los chicos y chicas que trabajaron en la misma dieron todo su esfuerzo junto con sus padres en cada ensayo incluso en el final el cual terminó entrada la madrugada del domingo, para luego tomar sus trabajos normales en la parroquia como los monaguillos, ministerios de música o lectores.

"En cinco minutos comienza la función" fueron las palabras de la directora Yazmín Hernández con las cuales dieron inicio al gran momento esperado por tantos y que de seguro fue una experiencia tanto para los actores como para los asistentes que les ayudó a centralizar su vida en la celebración de esta Semana Santa.

Durante las funciones los actores y ténicos trabajaban unidos en cada momento, desde los escenográfos, maquillistas, sonidistas, en fin todos daban su parte muy necesaria.

Así como decía las líneas de David Hernández quien encarnó a Moisés "Nos podrán quitar el alimento, incluso la vida pero nunca nadie nos puede quitar la fe", asímismo nuestros chicos pusieron sus miradas fijas en el objetivo de esta prosucción, en evangelizar y dar a conocer a ese instrumento de Dios en el Antiguo Testamento, llamado Moisés, junto con toda la historia que le rodeba en torno a él.

Cada artista al finalizar cada función, aún con el cansancio, celebraban la alegría de lo que habían hecho: llevar un mensaje, un mensaje de Dios que estaba en cada paso, cada línea, cada movimiento porque lo hicienron con la ayuda de Él.

2 comentarios:

Profa. Vanessa Cruz Inoa dijo...

Bendiciones me da mucho gusto saber de ustedes que bueno que la obra fue todo un exito. Dios siga derramando bendiciones. Le amo mucho. Vanessa Cruz Inoa

Anónimo dijo...

OREMOS POR LA SALUD DE NUESTRO PARROCO,EL PADRE LUIS GONZALEZ.Y FELICITAR A TODOS LOS QUE ORGANIZARON LAS ACTIVIDADES DE CUARESMA Y SEMANA SANTA.

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos