En nuestra parroquia este fue en domingo lleno de mucha actividad. Para este día hubo cambio de horario en las Misas, en la segunda Misa de la mañana, la cual fue celebrada por nuestro párroco, P. Luis González, se celebró la Primera Comunión de 19 niños que hicieron su esfuerzo y preparación por dos años para recibir a Jesús Sacramentado, en una celebración concurrida hasta la capacidad en el Templo Parroquial.
Fue una celebración llena de sentimientos, en donde los más grandes, recordábamos nuestra Primera Comunión hace cuantos años en ese mismo Altar.
En la tarde, la tercera Misa se preparó para hacer la tradicional Procesión con Jesús Sacramentado por las calles de Río Piedras. Para esta celebración, la cual fue presidida por P. Roberto Martínez, fue una en la cual después de la Misa se concluyó con la procesión con una hermosa custodia de unos 3 pies de altura en donde fue expuesto Jesús Sacramentado para ser llevado por las calles con el sonido de las campanas que anunciaban el paso de Jesús y el olor del incienso que perfumaba el camino en donde se habían preparado unos 4 altares o estaciones desde donde se impartió la bendición.
Luego habiendo llegado al Templo, se hicieron las alabanzas divinas y la bendición final, luego se retiró el Santísimo y se dio por terminadas las celebraciones del día de Corpus Christi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario