martes, 3 de septiembre de 2013

Bendición y Comunidad en Peregrinación Tierra Adentro

La jornada de organización había iniciado a mediados de julio y ya llegaba el día de la Peregrinación Tierra Adentro. El lunes, 2 de septiembre, feriado del Día del Trabajo, nuestra Parroquia llevó a cabo la Peregrinación Tierra Adentro. Saliendo de la Parroquia a eso de las 7:30am. el viaje donde participaron 136 feligreses en 3 guaguas escolares llegó a la Parroquia San Andrés Apóstol en el pueblo de Barranquitas para visitar el templo y realizar el rezo de los Laudes. Luego partió hacia la Parroquia San Antonio de Padua del pueblo de Barranquitas donde se visito el templo, se repaso la historia del lugar y se celebró la Santa Misa. 

Luego de la Misa se disfruto de una merienda y se emprendió el viaje al pueblo de Utuado. En Utuado fuimos recibidos por Fray Edward Maldonado OFM. Cap.,se disfrutó del almuerzo y se visitó el templo Parroquia del San Miguel Arcángel, comunidad pastoreada por los Frailes Capuchinos. Allí se realizó la Adoración Eucarística acompañada del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Al partir de Utuado se continuó al pueblo de Arecibo donde se disfrutó de helados, café y pan. De Arecibo se partió de regreso a San Juan. 

Ha sido una actividad llena de bendición y comunidad en donde los feligreses pudieron compartir durante todo el día en la compañía de los Frailes Ramón Negrón OFM. Cap, Roberto Martínez OFM. Cap. y Elmig Soto OFM. Cap. así como con algunos postulantes de la Orden. 

Muchos feligreses a la salida de las guaguas pidieron que la actividad se vuelva a repetir y regresaban a sus hogares llenos de alegría. 

Aquí algunas fotos: 

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos