viernes, 27 de mayo de 2011

Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales


Matriculas para la Catequesis Parroquial: Hoy domingo, 29. De 9:00am. A 12 del medio día. Documentos indispensables al momento de realizar la matricula: Fe de Bautismo y Certificado de Nacimiento. Realiza la matricula para los cursos de catequesis que iniciaran en agosto del 2011. Indispensable realizar la matricula durante estas fechas. Pasa la voz.

Jóvenes: Se reunirán el hoy comenzando con la Misa de 9:00am.

Oficina Cerrada: Este próximo lunes, 30 de mayo por ser día feriado.

Misa Clausura del Mes del Rosario: Martes, 31 de mayo en la Misa de 7:00pm. Ven a celebrar la Visitación del Señor.

LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: El próximo sábado le corresponde a Divina Misericordia, Capetillo y todo el que nos quiera ayudar a mantener limpia la Casa de Dios. Les esperamos. Importante su asistencia.

Novena en Honor a San Antonio: Del sábado, 4 al domingo, 12 de junio en las Misas de la tarde celebradas en la Parroquia. Ven a Celebrar la Festividad de Nuestro Santo Patrón.

Festival Familiar de San Antonio: Será el domingo, 12 de junio en el patio de nuestra parroquia. Comenzaremos con la Misa a las 11:00am. Habrá variedad de actividades para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Donaciones para Festival Familiar de San Antonio: Para el domingo, 12 de junio en este año realizaremos nuestra actividad en un ambiente de “picnic”. Para ello necesitamos la colaboración de toda la comunidad para nuestro disfrute. Hay unas listas de artículos disponibles en la Tienda del Buen Pastora, en la Sacristía o en la oficina parroquial. Las personas que colaboren podrán participar del sorteo de una sorpresa el día de la actividad. Mas adelante los detalles.

Misa Lunes: Recuerda que los lunes no habrá Misa de 6:00am ni de 7:00pm. Será el día de descanso para los frailes. 

Martes Antonianos: Todos los martes adoración a Jesús Sacramentado y devoción a San Antonio comenzando a las 11:00am. En la Capilla del Santísimo Sacramento.

Renovación Carismática: Te invita a sus Círculos de Oración todos los jueves comenzando a las 7:00pm. Con la Santa Misa. Trae tu Biblia.

Jueves Eucarísticos: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa. Ven a adorar a tu Señor. “Quédate con nosotros Señor”.

Monaguillos: Si ya hiciste la Primera Comunión y te gustaría estar mas cera de Jesús… Únete al Grupo de Monaguillos. Comunícate con Fray Ramón con Elsa Moya o con Jonathan Colón.

Misas en Res. Leopoldo Figueroa: A partir del sábado, 30 de abril, la Misa del Res. Leopoldo Figueroa se celebra a las 4:00pm.

Ministerio con Deambulantes “Caridades Capuchinas”: Se necesitan voluntarios para a cocinar una (1) vez cada dos meses para los deambulantes. La comida puede ser preparada en su casa y recogida por voluntarios. Se aceptan también donaciones de vasos, platos, cubiertos y servilletas además de: salchichas, arroz, habichuelas, adobo, aceite, macarrones en cajas o bolsas, jamonilla, galletas dulces, paletas, bizcochos, etc. o dinero. Los interesados en ayudar favor de comunicarse con la hermana Denis al 922-1813 o Fr. Roberto al 243-6701. Gracias!

Jóvenes en Facebook: Si quieres estar enterado de todas las actividades e iniciativas de los jóvenes de nuestra Parroquia únete al perfil: “Jóvenes San Antonio”.

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos