viernes, 6 de mayo de 2011

Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

Bienvenida: Damos la más fraternal bienvenida a los Frailes que servirán en nuestra comunidad. Que el Señor les colme de abundantes bendiciones.
Segunda Colecta: Hoy para los gastos de electricidad. Gracias por su colaboración.
Jóvenes: Se reunirán el próximo domingo, 15 de mayo luego de la Misa de 9:00am. En el Salón Parroquial.
INVITACIÓN: El sábado 14 de mayo de 2011 será la Misa de instalación de los Frailes Capuchinos en la Parroquia Inmaculada Concepción del Bo. Espinar de Aguada. Este será un momento histórico, pues, después de cuatro siglos, los Frailes Franciscanos Capuchinos retomamos este lugar que marca la primera presencia de la Orden Franciscana en Puerto Rico. La misa será presidida por el Obispo de Mayagüez, Mons. Ulises Casiano Vargas a las 10:00am.
Guagua de la Parroquia para Aguada: Sale el sábado, 14 a las 6:00am. (puntual) desde la Parroquia hacia Aguada. Donativo: $10.00 Espacios limitados. Para separar espacio e información: José Coplín al 787-593-9930. Oficina Parroquial: 787-765-0606.
LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: El próximo sábado le corresponde a Monaguillos, Pueblo Mora, Divino Niño y todo el que nos quiera ayudar a mantener limpia la Casa de Dios. Les esperamos.
Martes Antonianos: Todos los martes adoración a Jesús Sacramentado y devoción a San Antonio comenzando a las 11:00am. En la Capilla del Santísimo Sacramento.
Misa en Honor a  Nuestra Señora de Fátima: Viernes, 13 de mayo a las 7:00pm. En el Templo Parroquial.
Renovación Carismática: Te invita a sus Círculos de Oración todos los jueves comenzando a las 7:00pm. Con la Santa Misa. Trae tu Biblia.
Jueves Eucarísticos: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa. Ven a adorar a tu Señor. “Quédate con nosotros Señor”.
Monaguillos: Si ya hiciste la Primera Comunión y te gustaría estar mas cera de Jesús… Únete al Grupo de Monaguillos. Comunícate con Fray Ramón con Elsa Moya o con Jonathan Colón.
Ministerio con Deambulantes “Caridades Capuchinas”: Se necesitan voluntarios para a cocinar una (1) vez cada dos meses para los deambulantes. La comida puede ser preparada en su casa y recogida por voluntarios. Se aceptan también donaciones de vasos, platos, cubiertos y servilletas además de: salchichas, arroz, habichuelas, adobo, aceite, macarrones en cajas o bolsas, jamonilla, galletas dulces, paletas, bizcochos, etc. o dinero. Los interesados en ayudar favor de comunicarse con la hermana Denis al 922-1813 o Fr. Roberto al 243-6701. Gracias!
Misas en Res. Leopoldo Figueroa: A partir del sábado, 30 de abril, la Misa del Res. Leopoldo Figueroa será a las 4:00pm
NUEVAS ASIGNACIONES DE LOS FRAILES:  A partir de mayo de 2011 Fray Ramón H.(Monchy) Negrón Cruz, OFM Cap. será el nuevo Párroco de aquí de  San  Antonio. Fray Carlos Reyes, será el vicario parroquial y se integrará a la comunidad en el mes de septiembre de 2011. Fray Ramón Jaime (Jimmy) Casellas, quien dirigirá la Asociación Misionera Capuchina, Fray Henry Silva, quien viene a realizar sus estudios de teología. Continúa como Guardián de la Fraternidad Fray Roberto Martínez, y Fray Urbano Vázquez, estudiante de teología. Fray Luis Oscar Padilla y Fray Juan González, han sido asignados a la Parroquia Protomártires de la Inmaculada Concepción en el Bo. Espinar de Aguada junto a Fray Jaime Pérez.
Retiro para jóvenes: Los días 20, 21 y 22 de mayo de 2011. en el Centro Capuchino en Trujillo Alto. Contaremos con la colaboración del grupo “Navegando Mar Adentro” de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Orocovis. Donativo: $60. (Incluye estadía, comidas y meriendas). Deben llenar ficha de inscripción antes del domingo, 15 de mayo para separar espacio. Para jóvenes de 13 a 25 años. Mas información: Vanessa Cruz: 787-449-4034, Jonathan 787-902-4503.
Apadrina un joven: Para muchos jóvenes de nuestra comunidad parroquial quizás sea difícil costear el precio del Retiro de Jóvenes. No queremos que los jóvenes no asistan al retiro por no poder costear el donativo. Hemos hecho lo posible en el Centro Capuchino pero el donativo no puede bajar a menos de $60.00 por persona para gastos funcionales (agua, luz, infraestructura, empleados, alimentos, etc.) Tu puedes apadrinar a un joven o animador para que viva o brinde una experiencia única e inolvidable y tenga un encuentro más cercano con Jesús. Puede hacer llegar su donativo por medio de la Oficina Parroquial, Vanessa Cruz, Jonathan Colón o Pedro Colón. Dios bendice al dador alegre.
PEREGRINACION  MEDJUGORJE , FRANCIA Y ESPAÑA: Ultima reunión del grupo el domingo,  15 de mayo a las 2:00pm en las oficinas de Miranda Travel.
WWW.Sanantoniopr.blogspot.com: Envía al email de la parroquia: sanantoniopr@gmail.com las fotos y videos que hayas tomado de la semana santa en la parroquia y compártelas con todos en el  blog de nuestra parroquia. Visítalo y mantente informado.



No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos