sábado, 2 de abril de 2011

Anuncios Parroquiales Del 2 al 9 de abril de 2011


Anuncios Parroquiales

Segunda Colecta: Hoy Colecta especial para Caritas Puerto Rico. Esta es la organización internacional del Caridades de nuestra Iglesia Católica. Agradecemos su generosidad.

Segunda Colecta Proxima semana: La 2da colecta del 9  y 10 de baril será para el pago de la electricidad.

Reunión del Consejo Parroquial: Mañana, lunes 4 de abril a las 7pm. Importante la asistencia de todos los lideres de la parroquia y personas disponibles para colaborar durante la Semana Santa.

Programa de Cuaresma y Semana Santa: Pendientes a todas las actividades. Si no tienes el programa impreso lo puedes conseguir en nuestro blog: www.sanantoniopr.blogspot.com

Caminata Penitencial #61 a la Gruta de Lourdes: Próximo domingo, 10 de abril. Salimos desde el estacionamiento de la Parroquia a la 1pm. Hacia el Santuario Gruta de Lourdes en Trujillo Alto. Recuerden asistir en ropa cómoda pero apropiada para el templo (Mahones, t-shirt, tennis). Deben comer antes de salir. Las personas que necesiten medicamentos deben llevarlos. Habrá venta de agua en el camino y transportación gratis de regreso.
Camisa conmemorativa Caminata #61: Está a la venta en la Tienda del Buen Pastor. Asiste con ella. Cantidades limitadas. Donativo: $8 niños. $10 adultos.

Hora Reparadora de la Divina Misericordia: Hoy domingo, 3 de abril comenzando a las 3pm. Exposición del Santísimo y rezo de la Coronilla.

Ensayos Vía Crucis Viviente: Ensayo este jueves, 7 de abril. Aun puedes unirte. 

Vía Crucis en las Comunidades: Este miércoles, 6 será en Capetillo comenzando en la calle 8  a las 7:00pm y terminando con la Misa en el parque Zona nuestros niños calle 12. No habrá misa en el templo.

Vía Crucis en la Parroquia: Este viernes, 8 de abril le corresponde a los Altagracianos. Comienza a las 6:00pm. Luego la Santa Misa.

Pascua JUVENIL 2011: FECHA LIMITE DE SUSCRIPCION: DOMINGO, 10 DE ABRIL!!!!. Se están haciendo las inscripciones después de las Misas. Invita a tus amigos, compañeros, familiares vecinos entre 13 a 25 años. La Pascua Juvenil será del 21 al 24 de abril. Recuerda inscribirte con tiempo para separar tu camisa y tu espacio. Donativo; $20. (Incluye camisa, comidas y materiales). Adelanto de $5.
Pascua infantIL 2011: Para niños y niñas de 5 a 12 años, el Jueves y Viernes Santo. Para más información e inscripciones comunicarse con Tamia Hernández.

Pascua dorada (adultos) 2011: Para adultos de 30 años en adelante el Jueves y Viernes Santo. Para más información e inscripciones pueden comunicarse con  Sonia Viera.

José el rey de los sueños: Obra de teatro de nuestra parroquia Domingo de ramos (17 de abril) a las 2pm y a las 7pm. Boletos a la venta después de las misas: $8.00 por adelantado y $9.00 el día de la función en la puerta del auditorio.

LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: Esta semana le corresponde a Sabana Llana, Circulo de Oración, Altagracianos y todos los que nos quieran ayudar. Imploramos su ayuda como un hermoso apostolado para la comunidad en la Casa de Dios.

¿Quieres Ser Monaguill@?: Si ya hiciste la Primera Comunión, si eres responsable, amas y quieres servir a Jesús en el Altar comunícate con Fray Luis Oscar, Jonathan Colon o Elsa Moya.

Rezo del Santo Rosario y Laudes: Recuerda, de lunes a viernes a las 5:30am. Rezo del Rosario y luego de la Misa de 6am. rezo de las Laudes (Oración de la Mañana).
Círculo de Oración: Todos los jueves luego de la Misa de 7pm. Trae tu Biblia y asiste a orar y meditar la Palabra de Dios.

Jueves Eucarísticos en la Parroquia: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa.

Jueves Eucarístico en Capilla de la Librería Paulinas: Todos los jueves de 9:00am. A 5:00pm. En la Calle Arzuaga 164.

RETIRO DE CUARESMA PARROQUIAL: Gracias a todos los que participaron y se dieron la oportunidad en esta Cuaresma.

Agradecimiento: Billy Morgado y su familia desean agradecer a todas las personas que les acompañaron durante la perdida de su hermana Manuela. Que el Señor les Bendiga abundantemente.

Lectores: Reunión importante el próximo sábado 9 de abril después de la misa de 7pm.Es compulsoria la asistencia de todos. Quien no asista no podrá leer en las liturgias de la Semana Santa. Convoca Fray Luis Oscar.




No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos