viernes, 18 de marzo de 2011

Anuncios Parroquiales del 19 al 26 de marzo


Anuncios Parroquiales

Programa de Cuaresma y Semana Santa: Búscalo y ¡pégalo en la nevera! Para que estés infirmado/a de todas nuestras actividades.

RETIRO DE CUARESMA PARROQUIAL: Próximo domingo 27 de marzo de 1:00pm a 5:00pm aquí en el Templo parroquial. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar en la Cuaresma.

Ensayos Vía Crucis Viviente: Todavía estás a tiempo para ser parte de la Evangelización. Continuamos el próximo jueves, 25 de marzo los ensayos a las 7:30pm. Aquí en la parroquia.

Vía Crucis en las Comunidades: Serán todos los miércoles de la Cuaresma. Este miércoles, 24 de marzo será en San Agustín comenzando a las 7:00pm. Y terminando con la santa Misa. No habrá misa en el templo parroquial.

Vía Crucis en la Parroquia: Será todos los viernes en el Vía Crucis del patio. Este viernes, 18 le corresponde a la OFS. Comienza a las 6:00pm. Y luego la Santa Misa.

Pascua JUVENIL 2011: Se están haciendo las inscripciones después de las Misas. Invita a tus amigos, compañeros, familiares vecinos entre 13 a 25 años. La Pascua Juvenil será del 21 al 24 de abril. Recuerda inscribirte con tiempo para separar tu camisa y tu espacio. Donativo; $20. (Incluye camisa, comidas y materiales).

Pascua infantIL 2011: Para niños y niñas de 5 a 12 años, el Jueves y Viernes Santo. Para más información e inscripciones comunicarse con Tamia Hernández.

Pascua dorada (adultos) 2011: Para adultos de 30 años en adelante el Jueves y Viernes Santo. Para más información e inscripciones pueden comunicarse con  Sonia Viera.

José el rey de los sueños: Obra de teatro de nuestra parroquia Domingo de ramos (17 de abril) a las 2pm y a las 7pm. Boletos a la venta después de las misas: $8.00 por adelantado y $9.00 el día de la función en la puerta del auditorio.

LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: Esta semana le corresponde a Sagrado Corazón, San Agustín, OFS y todos los que nos quieran ayudar. Imploramos su ayuda como un hermoso apostolado para la comunidad en la Casa de Dios.

¿Quieres Ser Monaguill@?: Si ya hiciste la Primera Comunión, si eres responsable, amas y quieres servir a Jesús en el Altar comunícate con Fray Luis Oscar, el postulante José David Maldonado, con Jonathan Colon o Elsa Moya.
Rezo del Santo Rosario y Laudes: Recuerda, de lunes a viernes a las 5:30am. Rezo del Rosario y luego de la Misa de 6am. rezo de las Laudes (Oración de la Mañana).

Círculo de Oración: Todos los jueves luego de la Misa de 7pm. Trae tu Biblia y asiste a orar y meditar la Palabra de Dios.

Martes Antonianos: Todos los martes a las 11am. en la Capilla; Exposición del Santísimo, rezo del rosario, reflexión eucarística, y bendición del pan de san Antonio. 

Jueves Eucarísticos en la Parroquia: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa.

Jueves Eucarístico en Capilla de la Librería Paulinas: Todos los jueves de 9:00am. A 5:00pm. En la Calle Arzuaga 164.

Peregrinación mariana a Medjugorje, francia y España 2011: Del 3 al 17 de julio de 2011. Espacios limitados. Ultima Para  más info: 787-725-5577. Ultima reunión: Domingo 15 de mayo de 2011  
.




No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos