viernes, 11 de febrero de 2011

Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

Bendición de los Matrimonios: Hoy en las Misas Dominicales.
Venta Especial del Día de la Amistad: El Grupo de Monaguillos está realizando una venta pro-fondos. Hay venta de rosas, paletas de chocolate y fresas con chocolate. Pueden pasar por la Oficina de los Monaguillos en la casa Parroquial o en las puertas después de las Misas.
Reunión de Ministros extraordinarios de la comunión: Este miércoles, 16 de febrero después de la Misa de las 7.00pm
Reunión directores de ministerios de Música: Jueves, 17 de febrero después de la Misa de 7:00pm, con fray Luis Oscar.
Reunión del Consejo Parroquial: Lunes, 21 de febrero comenzando con la Misa a las 7pm. Importante la asistencia de todos. Organizaremos las actividades para la Cuaresma, Semana Santa y Pascua.
Audiciones Vía Crucis Viviente: Invitamos a toda la comunidad Parroquial a participar de la organización de nuestro Vía Crucis Viviente. Todos los interesados pueden pasar a adicionar el viernes, 25 de febrero luego de la Misa de 7pm. En el Salón Parroquial. El Vía Crucis viviente será el miércoles santo (20 de abril). Dona tus talentos para la evangelización. ¡Somos comunidad!
40 horas de adoración: Serán del jueves, 10 al viernes, 11 de marzo de 2011, aquí en nuestra parroquia. Separa tu espacio, y comencemos nuestra próxima Cuaresma en Oración ante Jesús Sacramentado, implorando su misericordia por nuestros pecados, por la paz de nuestro Pueblo y la del mundo entero. En la Sacristía y en la Oficina Parroquial estarán disponibles las listas para que puedan anotarse. Comenzaremos las 40 horas, con la Misa de 6:00am. del jueves, 10 y culminaremos con la Misa el viernes, 11 a las 10:00pm. LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: Esta semana le corresponde a Monaguillos, Pueblo Mora, Divino Niño y todos los que nos quieran ayudar. Imploramos su ayuda como un hermoso apostolado para la comunidad en la Casa de Dios.
Rezo del Santo Rosario y Laudes: Recuerda, de lunes a viernes a las 5:30am. Rezo del Rosario y luego de la Misa de 6am. Rezo de las Laudes (Oración de la Mañana).
Círculo de Oración: Todos los jueves luego de la Misa de 7pm. Trae tu Biblia y asiste a orar y meditar la Palabra de Dios.
Martes Antonianos: Todos los martes Exposición del Santísimo a las 11am. En la Capilla.
Jueves Eucarísticos en la Parroquia: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa.
Jueves Eucarístico en Capilla de la Librería Paulinas: Todos los jueves de 9:00am. A 5:00pm. En la Calle Arzuaga 164.
¿Quieres Ser Monaguill@?: Si ya hiciste la Primera Comunión, si eres responsable, amas y quieres servir a Jesús en el Altar comunícate con Fray Luis Oscar, el postulante José David Maldonado, con Jonathan Colon o Elsa Moya.
Peregrinación mariana a Medjugorje, francia y España 2011: Del 3 al 17 de julio de 2011 Precio básico: $3,783.00  Les recordamos a todos los interesados que tendremos la próxima reunión  de orientación el mañana/hoy domingo 13 de febrero de 2011 a las 2:30pm en las oficinas de Miranda Travel and Tours. Directores espirituales: Fray Luis Oscar Padilla y Fray Germán Quiñones. Para más información: 787-314-3654 o 787-725-5577.  


No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos