viernes, 4 de febrero de 2011

Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

Segunda colecta para electricidad: Hoy en todas las misas. Agradecemos a todos su generosidad.
HORA SANTA REPARADORA  A LA DIVINA MISERICORDIA: Hoy a las 3:00pm. Ven a adorar la Misericordia de nuestro Dios.
Capitulo Viceprovincial: Los Frailes Capuchinos se encontrarán durante esta semana (del 7 al 11 de febrero) en su Capitulo Vice Provincial. Oramos por ellos y para que la decisiones que allí se tomen sean guiadas por el Espíritu Santo.
No habrá Misas: Debido al Capitulo Vice Provincial no habrá Misas desde el lunes, 7 en la tarde hasta el sábado, 12 en la mañana. El servicio de Oficina Parroquial continuará en su horario regular. 
"Día del Matrimonio": Domingo, 13 de febrero, en la Misa de 11:00am, en la Catedral de San Juan, oficiada por el Arzobispo.  Invitamos a los matrimonios que celebren sus 25, 50, 60 ó más años de casados, y que puedan asistir a la Misa en representación de nuestra parroquia, que se comuniquen a la oficina parroquia al 787-765-0606 y nos den sus nombres, indicando los años de matrimonio. A los matrimonios que participen, recibirán un certificado firmado por nuestro Arzobispo. Favor enviarnos sus datos durante esta semana.
Bendición de los Matrimonios: Durante el fin de semana del 13 de febrero en las Misa Dominicales.
Venta Especial del Día de la Amistad: El Grupo de Monaguillos estará realizando una venta pro-fondos durante el fin de semana del 12 y 13 de febrero. Habrá venta de rosas, paletas de chocolate y fresas con chocolate. Puede hacer su pre-orden en la Oficina de los Monaguillos en la casa Parroquial después de las Misas.
LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: Esta semana le corresponde a Sabana Llana, Altagracianos, Circulo de Oración y todos los que nos quieran ayudar. Imploramos su ayuda como un hermoso apostolado para la comunidad en la Casa de Dios.
Martes Antonianos: Todos los martes Exposición del Santísimo a las 11am. En la Capilla.
Jueves Eucarísticos en la Parroquia: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa.
Jueves Eucarístico en Capilla de la Librería Paulinas: Todos los jueves de 9:00am. A 5:00pm. En la Calle Arzuaga 164.
¿Quieres Ser Monaguill@?: Si ya hiciste la Primera Comunión, si eres responsable, amas y quieres servir a Jesús en el Altar comunícate con Fray Luis Oscar, el postulante José David Maldonado, con Jonathan Colon o Elsa Moya.
Oracion de la mañana: Rezo del Santo Rosario a las 5:30am, seguido de la Misa a las 6:00am. Las Laudes con los Frailes a las 6:30am, después de la Misa. Luego los frailes permanecerán haciendo su media hora de meditación de la mañana. Rogamos a todos a respetar este espacio de oración personal y comunitaria de los frailes y a participar de la misma.
Peregrinación mariana a Medjugorje, francia y España 2011: Del 3 al 17 de julio de 2011 estaremos peregrinando por varios santuarios marianos de Europa, visitaremos: Medjugorje; la capilla de las apariciones de la Medalla Milagrosa, en París; el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Paray Le Monial; los Santuarios de las apariciones de la Virgen en Laus, La Sallete y Lourdes; el Santo Cura de Ars; y en España, el Santuario de Monserrat, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, entre otros lugares más de interés espiritual y cultural. Precio básico: $3,783.00  Interesados, tendremos la próxima reunión  de orientación el domingo 13 de febrero de 2011 a las 2:30pm en las oficinas de Miranda Travel and Tours. Directores espirituales: Fray Luis Oscar Padilla y Fray Germán Quiñones. Para más información: 787-314-3654 o 787-725-5577.  


No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos