sábado, 29 de enero de 2011

Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

Segunda colecta pro ayuda al emigrante: Hoy en todas las misas. Agradecemos a todos su generosidad.

Primer Viernes de Mes: Recuerda la Hora Santa en  honor del Sagrado Corazón de Jesús este próximo viernes 4 de febrero a las 6:00pm.  Nos uniremos en oración por la paz en la Tierra Santa. Luego tendremos la Misa por la paz en Tierra Santa en la réplica de la Gruta de la Natividad. Invitamos a todos  los que han peregrinado a Tierra Santa y a los miembros de la Cofradía Arquidiocesana de peregrinos de Tierra Santa a unirnos en oración por la paz  y la unidad de los cristianos en la Tierra de  nuestro Señor.

Reunión del Consejo Parroquial: Mañana lunes, 31 de enero comenzando con la Santa Misa a las 7:00pm. Importante la asistencia de todos los lideres de los grupos de la parroquia.

Reunión Comunidad capetillo: sábado 5 de febrero en la casa de José, Calle Parque 264. Es importante la asistencia de todos los miembros de la comunidad de Capetillo. Para más información llamar al 787-593-9930.

LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: Esta semana le corresponde a Capetillo, Devotos de la Divina Misericordia y todos los que nos quieran ayudar. Imploramos su ayuda como un hermoso apostolado para la comunidad en la Casa de Dios.

Jueves Eucarísticos en la Parroquia: Todos los jueves de 6:00 a 7:00pm. Seguido de la Misa.

Jueves Eucarístico en Capilla de la Librería Paulinas: Todos los jueves de 9:00am. A 5:00pm. En la Calle Arzuaga 164.

¿Quieres Ser Monaguill@?: Si ya hiciste la Primera Comunión, si eres responsable, amas y quieres servir a Jesús en el Altar comunícate con Fray Luis Oscar, el postulante José David Maldonado, con Jonathan Colon o Elsa Moya.

HORA SANTA REPARADORA  A LA DIVINA MISERICORDIA: Próximo domingo, 6 de febrero de 2011 a las 3:00pm. Ven a adorar la Misericordia de nuestro Dios.

Misa de la Presentación del Señor: Este próximo miércoles, 2 de febrero en la Misa de las 7:00pm. Haremos la tradicional bendición de la velas al inicio de las misas. Trae tus velas para ser bendecidas. También animamos a todos los que tengan alguna imagen del Niño Jesús a que las traigan para ser bendecidas.  Iniciaremos la Santa Misa frente a la Gruta de la Natividad y luego la Santa Misa. Están todos invitados.

Misa de San Blas y la bendición de la gargantas: Jueves, 3 de febrero a las 6am. y 7pm. Están todos invitados.

Oracion de la mañana: Invitamos a los que asisten a la misa diaria de las 6:00am al rezo del santo rosario a las 5:30am, seguido de la Misa a las 6:00am También les invitamos a rezar con los frailes las Laudes a las 6:30am, después de la Misa. Luego los frailes permanecerán haciendo su media hora de meditación de la mañana. Rogamos a todos a respetar este espacio de oración personal y comunitaria de los frailes y a participar de la misma.

Peregrinación mariana a Medjugorje, francia y España 2011: Del 3 al 17 de julio de 2011 estaremos peregrinando por varios santuarios marianos de Europa, visitaremos: Medjugorje; la capilla de las apariciones de la Medalla Milagrosa, en París; el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Paray Le Monial; los Santuarios de las apariciones de la Virgen en Laus, La Sallete y Lourdes; el Santo Cura de Ars; y en España, el Santuario de Monserrat, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, entre otros lugares más de interés espiritual y cultural. Precio básico: $3,783.00  Interesados, tendremos la próxima reunión  de orientación el domingo 13 de febrero de 2011 a las 2:30pm en las oficinas de Miranda Travel and Tours. Directores espirituales: Fray Luis Oscar Padilla y Fray Germán Quiñones. Para más información: 787-314-3654 o 787-725-5577.  

"Día del Matrimonio". Domingo, 13 de febrero, en la Misa de 11:00 AM, en la Catedral de San Juan, oficiada por el Sr Arzobispo.  Invitamos a los matrimonios que celebren sus 25, 50, 60 ó más años de casados, y que puedan asistir a la Misa en representación de nuestra parroquia, que se comuniquen a la oficina parroquia y os den sus nombres, indicando los años de matrimonio al 787-765-0606. A los matrimonios que participen, recibirán un certificado firmado por nuestro Arzobispo. Favor enviarnos sus datos durante esta semana.

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos