lunes, 2 de junio de 2008

Una ofrenda de Amor… Concierto a María

“¿Quién será la mujer, que tanto inspiró poemas bellos de amor?, le rinden Honor, la música y luz, el santo al igual que el pecador…. ”

Entre instrumentos y voces, así se honró a Nuestra Madre del Cielo el pasado sábado 31 de mayo. En conclusión del mes de María, en nuestra parroquia se celebró este concierto en el cual participaron de una manera especial los 5 Ministerios Musicales de nuestra parroquia. Cada Ministerio preparó con sus mejores esfuerzos 2 canciones las cuales ofrecieron a la Santísima Virgen junto con algún objeto que los representó de manera especial y sentimental para cada grupo.

El concierto se realizó en el Templo Parroquial, en un clima de reflexión y tranquilidad. Inició con la entrada de la imagen de la Virgen la cual tenía un manto larguísimo el cual lo llevaban las niñas que tuvieron sus intervenciones en algunas canciones con danzas litúrgicas. Luego al son de las suaves danzas, la Virgen tomó su trono, bellamente adornado de flores blancas que nos recuerdan la pureza de nuestra Madre.

Durante las interpretaciones se hicieron varias reflexiones de pensamientos dirigidos a la Virgen por parte de algunos Santos y por escritos Bíblicos. Las personas se notaron totalmente conmocionados por las canciones y el ambiente tan espiritual que se sentía en el Templo.

Como clausura al Concierto, los Ministerios se organizaron para ofrecer una canción final, uniendo los 5 Ministerios, los cuales están constituidos por niños, jóvenes y adultos de diversas edades, pero con un mismo fin, venerar a la Madre de nuestro Señor y darle gloria a Dios por medio de sus canciones.

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos