martes, 27 de mayo de 2008

Retiro Grupo de Monaguillos

El pasado fin de semana, viernes 23 y sábado 24, los monaguillos mayores de nuestra parroquia se dieron una escapadita y se fueron de retiro para la Casa Cristo Redentor en Aguas Buenas. Los Monaguillos se reunieron como parte de un alto al ajetreo en el área metropolitana y al trabajo en la Parroquia para reforzar espiritualidad y unión de sus miembros y tener momentos en los cuales pudieran expresarse entre amigos.

Entre los temas que se trataron, se habló sobre el Monaguillo como inspiración, un tema que le da a nuestros Monaguillos una responsabilidad mayor a sus trabajos en la Parroquia, y es la responsabilidad de ser ese ejemplo de cristiano, católico que todos debemos llevar, pero con mas sentido, ya que el monaguillo a su corta edad mantiene una cercanía con el servicio y con Jesús eucaristía dentro de las celebraciones litúrgicas y actividades parroquiales.

El grupo de Monaguillos de nuestra Parroquia es uno especial. Con aproximadamente 45 miembros, de los cuales 26 son mayores de 13 años. Nuestro grupo es uno que ha además de servir en la liturgia de las celebraciones parroquiales, es uno que participa y contribuye mucho en las actividades parroquiales. Además de decir presente en las actividades de la Arquidiócesis de San Juan, en la cual hemos dado buena representación del trabajo pastoral de nuestra parroquia.

Así que mis queridos hermanos, respaldemos a nuestro muchachos y muchachas que brindan su tiempo sin importar, sus actividades personales para el servicio a Dios y a los hermanos. Que orgullo para nosotros estos niños y jóvenes que tanto nos enseñan y que muchas veces lo dejamos pasar desapercibido.

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos