viernes, 14 de marzo de 2008

Accidente en las 40 Horas

En los pasados días miércoles 12 y jueves 13, nuestra Parroquia celebró las 40 Horas de adoración al Santisímo. La Adoración inició el miércoles a las 6:00am. con la celebración de la Santa Misa. Luego de la Misa se expuso el Santísimo en una Custodia, decorada en un altar especial para esta gran ocasión.

Durante estas horas visitaron nuestra parroquia tanto feligreses como estudiantes del Colegio San Antonio y personas de otras parroquias cercanas. Llegado el jueves en la noche a la hora del termino de las 40 Horas se dio inicio a retirar el Santisímo para dar inicio a la Misa de clausura.

En el momento en el cual se iniciaba a sacar la Custodia para la bendición al pueblo, de forma accidental, se abrió la entrada hacia la Luneta de la Custodia, lo que provocó que la hostia callera de la misma. Al momento del hecho la cosmoción de las personas inició ante el asombró de lo que había sucedido. En momento tan solemne, nuestro Párroco logró que la Hostia no callera al suelo y dio inicio a la bendición.

Luego de esto dio inicio la celebración de la Misa, la cual contó con el misnisterio de música Siloé y gran parte del grupo de Monaguillos, al igual de una cantidad de feligreses comprometidos que estuvieron durante estos días en la Adoración.

Cabe recalcar que el P. Luis, utilizó este suceso en la homilia para hacerles entender a los feligreses de que Jesús Sacramentado no prefiere estar en vasos de oro y reservado, sino , que prefiere estar en tu corazón desde donde lo llevas a los demás en tu vivencia personal.

1 comentario:

Profa. Vanessa Cruz Inoa dijo...

Bendiciones para todos en la casa del padre. MI PADRE NUESTRO PADRE. lES AMO MUCHO Bendciones y siempre les llevo presente.

Vanessa Cruz Inoa

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos