viernes, 29 de febrero de 2008

Las Misiones... Un éxito espiritual.

Siguiendo las Palabras del mismo Jesús: "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio" y siguiendo el buen resultado de las misiones celebradas el año pasado, este año, continuamos con la iniciativa de la predicación hecha por laicos.
Llevar la Palabra de Dios tiene que ser un hecho claro que no es trabajo solo para curas y monjas, sino también, para los laicos. Me molesta el hecho que hayan laicos que critiquen la predicación de los sacerdotes y cuando son llamados «ellos» a participar de estas actividades responden con un rotundo «no» y con miles de excusas que nos son válidas a la hora de hablar de Dios. Quieren que la iglesia se modernice, pero na ayudan a que esto suceda, sino que critican cada paso y caídas del camino de los que se arriesgan.
Esta tiempo que nos queda de Cuaresma es un tiempo para aprovecharlo donando nuestros dones a Dios por medio de la Iglesia.

Las Pasadas Misiones son un vivo ejemplo del trabajo de los laicos en nuestra Iglesia, pero aun falta mas, este trabajo no debe ser de unos pocos, sino de todos, ya que somos Cuerpo místico de Cristo. (A menos que alguien quiera por si solo excluirse). Sigamos el ejemplo de estos hermanos que han dado este primer paso, porque la Iglesia de Cristo está en nuestras manos. El nos ayuda y tenemos su Espíritu, pero tenemos que trabajar por el Reino, por nuestra santidad. Hermano, feligrés, es tu opción . Lo que si podemos decir es que quienes han trabajado se sienten muy felices, si quieres sentirte igual que ellos siguélos, porque ellos han seguido a uno que los ha llamado por su nombre y que ahora también a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTAS MISIONES PARROQUIALES.GRACIAS A DIOS FUERON UN EXITO.

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos