viernes, 8 de agosto de 2008

Nuestra comunidad se prepara

El próximo sábado 9 de agosto nuestra comunidad Parroquial recibirá a la Imagen de la Virgen de la Providencia, Patrona de Puerto Rico. Esta imagen ha estado haciendo visitas semanales a todas las parroquias de la Arquidiócesis durante este año. Esta semana nos toca a nosotros, y no lo dejaremos pasar por desapercibido, ya que hemos preparado una serie de actividades especiales para honrar a la Madre de nuestro Señor.

La Imagen actualmente se encuentra en nuestra Parroquia Madre, Nuestra Sra. Del Pilar en el Pueblo de Río Piedras, luego pasará esta semana del 9 al 16 junto a nosotros y luego continuará su camino por la Parroquia San Francisco de Monte Alvenia en San Agustín.

Dentro de las Actividades que se estarán llevando a cabo en nuestra Parroquia se encuentra la visita de la Imagen a la comunidad de Buen Consejo durante dos días, la participación de los diversos grupos parroquiales durante la semana en los rezos del Santo Rosario y preparación de charlas sobre la Virgen. Entre las actividades, la que más significado busca tener es la vigilia mariana del viernes 15, día de la Asunción de la Virgen María. Para este día los jóvenes de la Juventud Franciscana en conjunto con otros grupos y ministerios parroquiales han preparado toda una celebración especial con motivo de esta visita. La vigilia se extenderá hasta las 12:00am. y habrán varias actividades marianas.

Esperemos que esta semana sea una llena de muchas bendiciones y no te quedes en tu casa, ven y acompáñanos en esta celebración.

No hay comentarios:

Meditación Dominical

Calendario en Agenda

  • 1er. Domingo de Mes - Hora Santa Reparadora a la Divina Misericordia, 3:00pm.
  • 2do. Sábado de Mes - Noches de Adoración y Alabanza 8:00pm.
  • 2do. Domingo de Mes - Misa Devotos de la Virgen de la Altagracia, 11:00am.
  • 4to. Domingo de Mes - Misa OFS, 9:00am.
  • Martes Antonianos, Todos los martes de 11:00am. a 12:00pm. en la Capilla del Santísimo Sacramento
  • Todos los Domingos - Reunión Grupo de Jóvenes - Iniciando con la Misa de 9:00am.
  • Todos los miércoles, Reunión Movimiento Juan XXIII, 7:00pm.
  • Todos los jueves, Círculo de Oración, 7pm.
  • Todos los Sábados, Limpieza del Templo Parroquial, desde las 8:00am.

Más vistos